Noticias

¿CÓMO ENTRTEGAR AGUINALDO SI SU PYME NO CUENTA CON LIQUIDEZ INMEDIATA?

JUAN CAMPOS CUENTA CÓMO ENTREGAR AGUINALDO SI NO TIENE LIQUIDEZ

Fuente: Capital Online



A una semana de que comiencen las celebraciones de Fiestas Patrias, las pymes -que suman el 70% de los puestos de trabajo en nuestro país- están buscando la forma de entregar el famoso aguinaldo a sus trabajadores. Pero cuando están los recursos para hacerlo, pero no de forma inmediata, es que las empresas recurren al Factoring, que en el caso de CFC Capital, da la posibilidad de contar con liquidez inmediata, incluso horas después de la solicitud.

“Muchas pymes ya han recurrido a nosotros y ahora que cada vez quedan menos días para las fiestas, las solicitudes se están haciendo más frecuentes”. Asegura Juan Campos, gerente general CFC Capital.

Si se tiene una pyme y se quiere liquidez para aguinaldo, ¿Cómo se hace?

Basta con juntar sus facturas que no le han pagado, acercarse a CFCCapital, y si todo anda bien y por ejemplo usted solicita los fondos a las 9:00 am, a las 5:00 pm ya los puede tener en la cuenta de la pyme, listos para convertirse en el apreciado aguinaldo de fiestas patrias.

Sobre esto Campos enfatiza que “algo muy importante y que es duda frecuente es que se financian desde la factura n°1 y si el emprendimiento o la pyme llama a las 9.00 am, la idea es que a más tardar a las 5 de la tarde tenga la plata en la cuenta corriente de la empresa”,

Contáctanos