CFC


CFC CAPITAL S.A

Somos una empresa de servicios financieros especializada en el segmento de empresas PYME del país, presentes en el mercado desde el año 2003.

Entregamos soluciones a las necesidades de financiamiento de capital de trabajo y de inversión, así como servicios asociados que generan valor para nuestros clientes.

Somos ágiles, flexibles, conocemos a nuestros clientes, entregamos un alto nivel de servicio y tenemos la capacidad de reaccionar oportunamente ante el crecimiento de su negocio.

Entendemos que su empresa tiene necesidades particulares y que en algunas las ocasiones no cumple con los requisitos que impone la banca.

Damos liquidez a las empresas transformando las cuentas por cobrar a plazo, en dinero en efectivo de inmediato.

Desde mayo de 2010, somos una sociedad inscrita en el Registro Entidades Informantes de la Superintendencia de Valores y Seguros.

Misión y visión

Nuestra visión es ser una empresa nacional líder en el financiamiento de las pymes de nuestro país, por la experiencia, trayectoria y profesionales altamente calificados, con un sólido conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y dominio de las mejores prácticas, con espíritu de equipo para prestar un servicio integral y personalizado.

Cliente

Somos apasionados al trabajar con nuestros clientes. Privilegiamos relaciones duraderas, por lo cual, entregamos un servicio excepcional, comprometiéndonos en la entrega de valor agregado a su negocio.

Gente

Creemos y practicamos profundamente; la lealtad y la confianza dentro de los miembros de nuestra organización.

Fomentamos el esfuerzo, la perseverancia y la honestidad en nuestro equipo de trabajo, generando unidad y compromiso.

Contáctanos